Sistema Venus

El Sistema Venus es un sistema de dieta y acondicionamiento físico para el cuerpo femenino que ha adoptado un nuevo enfoque a la pérdida de peso para las mujeres. El programa Sistema Venus atrajo rápidamente la atención de las mujeres en todo el mundo por su potencial de remodelar el cuerpo femenino. Simplemente hablando, se perfila como uno de los más hablado acerca de los programas de quema de grasa para las mujeres! Vamos a ver qué hace el Venus Factor In Spanish tan singular! Haga clic aquí para visitar la web oficial Sistema Venus

EL SISTEMA VENUS REVISION: PROGRAMA PARA PERDER PESO EXCLUSIVO PARA MUJERES

SistemaVenus-751Si eres como yo y como la mayoría de las mujeres – especialmente las mujeres que han tenido hijos – probablemente no eres feliz con tu cuerpo. Mi cuerpo tiene demasiado suave y blanda después de tener hijos, y he llevado alrededor de libras más que quiero ser. Pérdida de peso para las mujeres es a menudo frustrante y gran éxito, y cuando te las arreglas para perder kilos de más, se acaba arrastran a otra vez. Lo mismo he perdido diez o veinte libras un par de veces, pero han luchado para mantenerlo.

¿Alguna vez parece que como todos los programas de pérdida de peso están hechas para los extranjeros? A veces parece así para mí, porque no parecen funcionar! No sé realmente no están diseñados para que los extranjeros, pero en realidad están diseñados para los hombres.

Pero nosotros somos diferentes debido a la forma única que del cuerpo femenino está diseñado para trabajar, así que podemos soportar y nutrir a los niños. Nuestros cuerpos están diseñados para almacenar grasa en el abdomen, muslos, caderas y trasero de forma que podemos tener un embarazo saludable en caso de una época de hambruna. Si miras alrededor de su cocina, sin embargo, más probable es que estás no hay peligro de hambruna! Con todo el helado y otros alimentos en el congelador, estaríamos bien posicionadas para sobrevivir durante mucho tiempo.

Es irónico que los esfuerzos de pérdida de peso para las mujeres pueden ser contraproducente y apagar esa señal de leptina que tenemos que perder más peso. No sólo eso, pero nuestros cuerpos intentan sabotearnos en el momento cuando más queremos perder peso, después de tener un bebé! Resistencia a la leptina en realidad ser mucho peor después del embarazo. Es probablemente una gran parte de por qué creo que comí mucho menos que nadie en mi casa pero estaba aún con sobrepeso y libraron una batalla difícil perder ni una sola libra.

SistemaVenus-1022

LAS VENTAJAS DE SISTEMA VENUS

No sé de ti, pero soy muy escéptico sobre programas de pérdida de peso, simplemente porque muchos de ellos me han decepcionado. Por eso me sorprendió gratamente al descubrir que la Sistema Venus era algo diferente y no parecía ser otro truco. En realidad, creo me está ayudando a redefinir mi metabolismo.

Además, admitámoslo: yo necesitaba a alguien a la mano a través de él. No puedo decirte cuántas veces he ido a la tienda con las mejores intenciones, sólo para descubrir que realmente no sabía lo que tenía que para comer en su lugar. Siempre he querido comer las cosas bien, pero lo que me detiene a menudo no es mala voluntad sino a la confusión sobre lo que debo comer en su lugar. Es donde el programa me ayudó, gracias a la nutricionista Virtual. Haga clic aquí para ver qué usuarios reales compartidos sobre el Sistema Venus.

Sistema Venus-972Mientras que el componente de nutrición de la Sistema Venus pudo haber sido suficiente en sí mismo, funcionó el bono y videos de ejercicio que vienen con él serán ayudarle no sólo a la pérdida de peso, sino también obtener la forma del cuerpo más fuerte, más atractivo al mismo tiempo. Veo que es lenta pero seguramente cambiando la forma de mi cuerpo.

Muchos programas de pérdida de peso que no funcionan para mí tenía un componente crucial que aún necesitaba – apoyo social. Pero desde que estoy criando a mis hijos, no siempre es fácil para mí llegar a las reuniones del grupo. El programa Venus Factor In Spanish me ayudó con eso también, ya que incluye acceso a una gran comunidad de Sistema Venus en línea de otras mujeres que están pasando por el proceso mismo exacto conmigo. Somos capaces de darnos aliento y compartir nuestras victorias.

Yo diría, al principio, cuando tengo el programa Sistema Venus, me sentí decepcionado. Al tiempo, estaba buscando una dieta celebridad llamativo y yo quería algo que me ayude a perder todo el peso en un mes o algo así. Ahora sé que no es realista, pero no puedo evitar esperar resultados inmediatos! He estado muy contentos con los resultados hasta el momento, y el hecho de peso ha sido constantemente saliendo ahora. Ahora cabe en vestidos que me di por vencido hace años. No tengo hambre o tomar medicamentos dañinos. Ahora que comprendo mejor el papel de la leptina y la fisiología del cuerpo femenino, puedo engañar a mis genes de grasa-acaparamiento y parece una atractiva joven madre otra vez!

LO QUE ME GUSTA EL SISTEMA VENUS

Este Venus Factor In Spanish está muy bien diseñado y fácil de seguir. También es simple y flexible. Como avanzan las semanas, los ejercicios pueden ser difícil, pero mantendrán los resultados que verá usted motivados para continuar. Sé que he encontrado algunos de ellos un poco duro, pero eran todavía factible. El plan de dieta que es parte del sistema no es difícil de seguir y sé que no sufrí de hambre o ansiedad con él. Lo que me ha gustado es la forma que del programa explica que las diferentes complejos las mujeres tienen cuando están tratando de perder peso. Pude identificar con ellos, como yo también tuve esas obsesiones. También aprendí muchas supuestas verdades acerca de dieta que ahora sé son en realidad mitos.

Aquí es un desglose que he creado de lo que te haz con la Sistema Venus.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment